SE ACABO EL DESCANSO (sin serlo)

sábado, septiembre 19, 2009 / Publicado por er10go /



El jueves volvimos a los ensayos , por fin, con lo que ha costado y lo que queda.


Desde que decidí salir de La Colombina, al finalizar el carnaval 2008 con los pilotos, tenia la intención de hacer realidad la idea de crear un grupo nuevo, partiendo de cero, la idea con la que intente entrar en los carnavales allá por el año '97 y que no fraguó. Esta idea la deje aparcada tras acabar los pasados carnavales al tener 2 propuestas de chirigotas, una de Jesus (de la cabra)
y otra de Piti (de mingorance).

La opción de salir con Jesus me apetecía bastante de hacia tiempo, pero la opción de Piti era la que mas me atraía. Conmigo se vinieron tres componentes mas de esta etapa en la colombina, así que decidí que hubiera consenso entre los 4, la opción piti se decidió con 3 a favor y 1 en contra y con la opción jesus no hubo pegas, o mejor dicho no las quise poner. Finalmente después de "reunirnos" nosostros en el aqualon y ellos en fuentepiña, Jesus me dijo que Manu no salia por el tema de la boda, con lo que nos quedamos compuestos y sin grupo. Evidentemente después de esto no veía ético volver a llamar a Piti, aunque le dije a mis amigos que pensaba hablar con el y comentarle el error que cometimos al elegir, ahora si estábamos de acuerdo, pero como he dicho anteriormente no lo veía ético, así que no lo llamé.(peor pa mi)


Y a eso se nos presenta, bajo mi punta de vista, una buena salida con Toni Villegas, (este post lo comencé el jueves tras el ensayo, aunque ya sabia cual iba a ser el desenlace), ya que el nos iba a afinar, con lo que retome la idea de formar un grupo nuevo, y a los 4 que eramos se sumaron 3, 2 de ellos del año de los pilotos, con lo que solo nos faltaba un guitarra, un bombo, 2 segundas dos altos y un tenor y con todo el verano por delante para buscar gente.

Pues no encontramos nada de eso.

Bueno si a un "arto" que hace segunda, y a la espera de mi hermano y un par de chavales o tres que si se confirma tendremos el grupo cerrado.


Como leéis este es el descanso sin parar que llevamos desde que acabaron los pasados carnavales, amen de haber estado buscando tipo (que como sabéis irá encaminado a la política y que en cuanto haya nombre lo digo) haciendo cositas del repertorio, buscando local, etc.


Las cosas pa salir en carnavales.


Y como puse al principio y las que queda, porque a dia de hoy estamos sin director, asi que a trabajar, a intentar hacer un papel digno y a intentar luchar por cantar al menos un par de dias en el teatro y despues a la calle, porque salir, salimos. QUE NO? JI.



1 comentarios:

Anónimo on 25 de septiembre de 2009, 18:25

Ojú po llamalo.

Publicar un comentario