COPLA DE MOSTRADORES

martes, enero 05, 2010 / Publicado por er10go /


SUSPENDIDO


El próximo viernes 8 de enero tendrá lugar en el gran teatro de Huelva el I concurso de mostradores ( el nombre del concurso me lleva a equivoco y no se si actuaremos en el escenario o en el ambigú) (risas)
Junto a Raul Barneto, Francisco J. Ortiz Betanzos y David Bernal, participaré en una locura mas (de las muchas) del Coronel.

Después de tanto tiempo sin pasar por aquí para ponerme al día, que ya lo haré algún día, me he permitido quitarme unos minutos para pediros a los que me lean su opinión sobre uno de los temas que le he propuesto a mis compañeros interpretar en dicho concurso.
Se trata de este:



Hasta aquí todo normal, "Si fuera" un gran pasodoble de Cristobal que en su momento ganó el premio a Huelva, vuestra opinión os la pido porque quiero interpretar este mismo pasodoble con algunos cambios en su letra. Por parte de Cristóbal, como carnavalero que es, no creo que tenga ninguna pega ya que pienso que incluso le puede agradar que escoja un tema suyo, el "poblema" radica principalmente en que es una letra que tenemos que aprendernos en pleno mes de ensayos finales y sobre todo que es un pasodoble de comparsa y si mas o menos conocéis a los que lo vamos a interpretar como que esta modalidad no nos pega no?

Yo por mi parte voy a intentar echarme pa'lante con este pasodoble "inédito" (además ya que me currao los cambios) pero si seria muy importante para mi vuestra opinión para tomar una decisión final. Gracias de antemano y Feliz Carnaval 2010.

4 comentarios:

Anónimo on 4 de enero de 2010, 16:29

tu puedes darle un giro simpatico.
La colombina

Comment by JUAN JOSE on 4 de enero de 2010, 18:14

Diego si tu te aprende en este momento un pasodoble nuevo para el viernes que te de el premio que te lo has ganao.......

Comment by er10go on 5 de enero de 2010, 2:05

Por ahí he tirado,creo que me ha quedado simpatico,gracias La colombina, me alegro que te acuerdes de mi jeje un abrazo, ya nos veremos.

Juanjo ya lo tengo acabado, esta tarde lo ensayamos si tiramos pa`lante con el ya te aviso para que hables con los del jurado y les dices tu comentario y si te hacen caso considerate invitado a una copita, o a las que haga falta jaja un saludo.

Comment by JUAN JOSE on 6 de enero de 2010, 1:43

jjajajajja, porque se ha suspendido????

Publicar un comentario