CHIRIGOTA DE PALABRA

viernes, marzo 12, 2010 / Publicado por er10go /


Buen rato de carnaval el que echamos la pasada noche del jueves en la peña flamenca de La Orden con la chirigota Vetalengua . . .

Como deje por aquí, sin tiempo porque todo se hizo sobre la marcha, se me ocurrió hacer un acto de carnaval y de camino evitar que por primera vez en 27 años no hubiera carnavales en Huelva, el Lunes de carnaval, cosa que nadie evitó el martes, con mi locura y la gran ayuda de mi agrupación así como la disponibilidad de la peña por parte de la directiva hicimos el I Lunes de carnaval, para mi personalmente fue un éxito, así que MUCHAS GRACIAS a todos los grupos que asistieron, que fueron los auténticos culpables de que este acto tuviera ese éxito que como pienso fue tal y mas teniendo en cuenta que se organizó todo sobre la marcha, hablamos con los grupos con tan solo 3 días de antelación . . . etc. La verdad que hubo un buen ambiente carnavalero, bastante asistencia de público y fueron todos los grupos que confirmaron su presencia excepto la comparsa de Cristobal al no poder tocar la guitarra por una lesión en un brazo, y al que desde aquí aprovecho para mandarle un abrazo y desearle una total recuperación, y la chirigota Vetalengua, a la que llamé viendo que no venia y por lo visto Antonio me había enviado un mensaje al móvil que efectivamente yo no había visto y que era imposible asistir ya que a la baja de un par de componentes y otro guitarra que no podían ir se unió la suya por lo que era imposible acudir con varias bajas y sin guitarras, por lo tanto estaban mas que justificados.

Pero a Antonio le hubiera gustado haber asistido al acto por lo que me comentó que me debía una, yo pensé que para nada no se ha podido por problemas y punto. Pero no bastó con eso y quisieron cumplir esa palabra de ir a cantar a la peña. Para mi algo muy digno de agradecer así que nos inventamos un día de carnaval para nosotros y todo el que quisiera disfrutarlo. Y la verdad es que así lo hicimos (aunque les faltó un componente un tal Sevi, que chaval con mas menos compromiso a que pocos actos a acudido vaya carnavalero y encima pondrá la excusa de que no vive aquí, que caradura el tio jejeje hubiera sido el remate ya, que tambien te presentaras aquí jeje un abrazo) ellos hicieron su repertorio, nosotros el nuestro y rematamos con una guerrilla de cuplés tras la que hice una pregunta muy directa como fue ¿bueno señores quien ha ganado? de la que me esperaba esta respuesta que tan acertadamente dió el amigo Alvarado"ha ganao EL CARNAVAL de Huelva" OLEEE.

Muchas gracias por el ratillo que echamos.