ESTA NOCHE CARNAVAL en "A MI RITMO"

martes, enero 11, 2011 / Publicado por er10go /


Después de un año informando de todo lo que acontece en el Carnaval colombino, El próximo Martes, día 11 a las 22:00 horas, comienza el programa 'A mí Ritmo' en Huelva T.V.

Dicho programa, será emitido todos los martes hasta comenzar el concurso de agrupaciones, donde estaremos, como cada año, en el Gran Teatro de Huelva retransmitiendo el concurso del carnaval Colombino.

Para este primer encuentro, tendremos la entrevista de José Manuel Avilés desde el Bar Jamón y Gambas, que regenta Baldomero, a quién el equipo del programa le agradece su colaboración.
¡¡No se lo pierdan!!.

Así que ya sabéis los que estéis en casita a ver al FEDE, que seguro que sera un buen programa como los que nos tiene acostumbrado. Suerte y a seguir haciendo Carnaval.

P.D: una pequeña preguntita, sin animo de molestar eehhh, al menos no tanto como me molesta a mi; ¿saben los que hacen, dirigen, mandan, producen, .........(en definitiva a quien corresponda) que el 80% de los carnavaleros de Huelva salen en agrupaciones y que a esa hora están ensayando? vamos que no veo muy buena idea que los 2 programas de carnavales que hay los pongan por la noche y no por las tardes como se hacen en la radio, al fin y al cabo los mas interesados en verlos somos los carnavaleros, me imagino que el tema del horario sera cosa de la cadena que no tendrán otro hueco para el carnaval, pero podrían intentar hacer un esfuerzo por un par de meses si lo que le interesa es la audiencia, claro, aunque como no pararan de repetirlo tampoco les preocupara mucho, en fin seguiremos siendo la oveja negra, es la pega que tiene esta fiesta, que no tenemos carrera oficial,jajajaja, pero bueno mejor callarnos haber si encima que nos dan poco nos lo van a quitar.

5 comentarios:

Comment by El Coronel on 11 de enero de 2011, 10:28

Gracias Diego, pero es a las 22:00 horas.
Tes quiero

Comment by Jota on 11 de enero de 2011, 13:20

Respecto a tu pregunta del horario, creo que por la tarde es horario infantil y ¡¡¡¡estos programas no lo deberían ver los niños!!!!......jeje.

Con lo feos que somos los carnavaleros......

Manu Suero on 11 de enero de 2011, 13:44

Mu buenas Diego, el programa lo repetimos el miércoles a las 17.00 para los que ensayamos esa noche. Siempre se estrenan los programas por las noche, habitualmente a las 22.00 horas, porque supuestamente es la hora de más audiencia... o eso dicen

Un abrazo,

Manu Suero

Comment by er10go on 11 de enero de 2011, 16:41

jajajaja muy buena jota, ahi la's dao no habia caio en lo del horario infantil.

Coronel la hora la copié de tu blog, creo, jejeje.

Manu lo de la repeticion me lo imaginaba que tendriamos otro momento para verlo, y si el horario viene a razon de la hora de mas audiencia me alegro, se que muy mal no van a tratar al carnaval estando tu ahi, aunq podian haber elegido otro dia de la semana,no es bueno para nuestro carnaval que la gente se repartan.
Espero que no te haya molestado el comentario Manu porque a ti te aprecio pero es que el carnaval me duele.

pues nada un abrazo Jota, un abrazo Fede, un abrazo Manu.

Comment by El Coronel on 20 de enero de 2011, 12:46

jejeje, eres un capullín, nos vemos en la plaza el Sábado, por cierto, anunciame lo de la gala. Un abrazo cabezón y como comentes algo de lo de la moto, ¡¡ Te enteras!! jejeje

Publicar un comentario