EL SABADO CARNAVAL EN LA CALLE

miércoles, marzo 23, 2011 / Publicado por er10go /



Este sábado con mi chirigota queremos despedirnos de la calle por lo que iremos a cantar haciendo un pequeño recorrido desde la plaza de las monjas hasta la plaza de abastos nueva y finalizaremos en el jamón y gambas de Baldomero que hace meses que le debo la visita y hay que cumplir jejeje.

Me gustaría desde aquí invitar a los distintos grupos a que se unan y echemos un sabadito ya que el oficial entre la lluvia y la final no se pudo llevar acabo, así que todo el que quiera os esperamos en la plaza de las monjas a las 12:00 de la mañana.

2 comentarios:

Anónimo on 25 de marzo de 2011, 0:07

Enhorabuena Diego por la chirigota que habeis creado este año (al igual que el año pasado).

El pueblo de Huelva ha disfrutado con ustedes como con ninguna otra agrupación, y ese es el mayor premio que podíais conseguir.

Le das la enhorabuena también a David de mi parte, y daros las gracias de nuevo por la colaboración en la final con los segovianos.

Un abrazo pa tó la gente wena de vuetra chirigota.

Horacio Blanco.

PD. A ver si no llueve el sábado porque vaya tela...

Comment by er10go on 25 de marzo de 2011, 3:07

Muchas gracias Horacio y enhorabuena tambien a ti y a tu grupo por volver a estar ahi como el año pasado superando el nivel que ya era complicado y a continuar asi, gracias sabes que no hace falta que nos las dés que para eso estamos y lo del sabado ni que decir que me gustaria contar con vosotros, siento no haber podido avisar con tiempo pero los turnos es lo que tiene un abrazo y a seguir disfrutando de los carnavales que todavia tenemos un año jejeje

Publicar un comentario