"LA ULTIMA CENA"

sábado, marzo 14, 2009 / Publicado por er10go /


El sábado tuvimos la cena de agrupación con la que pusimos punto y final al carnaval 2009. La ultima cena de agrupación para mi, ya que como decidí el pasado verano dejo La Colombina. Y es que como dicen los entrenadores, he cumplido un ciclo y es hora de marcharme. Atrás dejo tantos recuerdos y emociones que comenzaron aquella noche de septiembre del '98 en la que me abrieron la puerta, y finaliza este marzo del 2009 con la misma puerta abierta como siempre ha estado para todo el mundo (aunque en otra calle). No voy a hablar de mi sentimientos, de mis recuerdos, de mis amistades . . . en este post, porque lo mismo no termino en varios días, pero como muestra de todo lo que puedo sentir dejo la (larga) nota de despedida que nos soltó esa noche mi AMIGO Daví.


"Bueno chavales:
Como comprenderéis seria incapaz de comenzar sin decir esta coletilla, en fin, otro año mas hemos llevado a las tablas una chirigota. Como dije el año pasao sois, o mejor dicho somos, el mayor orgullo carnavalero porque a parte de los premios, los triunfos, los años . . . es el grupo humano, es esa gran familia que formamos.

No podre olvidar el calor humano recibido desde el primer día que entré por estas puertas, la oportunidad que me brindó esta peña, esta agrupación, de conocer a toda esa buena gente, a todos mis amigos que día tras día fui tomando cariño y llegas a sentir como algo tuyo.

Como también podéis observar, soy bastante optimista y con los años aprendí a tomar lo bueno de la gente, olvidar lo malo y a tratar en esencia a las personas, como no, cada uno de su padre y de su madre, no podemos estar de acuerdo con todo, con decisiones acertadas o no, con comentarios que iban envenenados, con los horarios . . . porque si no que aburrio iba a ser todo esto.

En fin que siempre llevaré en mi memoria los buenos recuerdos, esas acampadas en el espigón, las sardinas en la azotea, las paellas, las navidades, las partidas a la ronda, esos ensayos que paraba de reir, en fin muchos, muchos buenos recuerdos.

Por eso esta noche me quedo, con el arte pa contar chistes de Pillin, te juro que si los contaras bien no tendría tanta gracia, me quedo con los comentarios cabroncetes y las risas por lo bajini con el follino y el pablito, me quedo con el afán religioso y el espíritu de vida personal y carnavalero de Pablo, me quedo con las cabezonerias y la forma de ver las cosas de Juan Antonio y como no del ¿EIN? del teatro, me quedo con la paciencia, el saber hacer y la capacidad de solucionar problemas del Roca, me quedo con Diego, por eso me voy jejeje, que decir de ti hermano que tu no sepas, me quedo con las frases y la chispa del Becquer, ah y con los punteos que son mas aburrios que que, me quedo con la amistad ganada de los dos arrabaleros, sois grandes compañeros, no cambiéis nunca, me quedo con las ganas de carnaval y con las bromas de sus piernas de Alberto, con el Perfo me quedo, me quedo, me quedo contigo jajaja, no pierdas nunca las ganas de currarte las cosas y la perseverancia en los ensayos y no olvides que una idea por muy estúpida que parezca sigue siendo una idea, me quedo con las carreras y los caballitos en la silla de ruedas con el Juanma, y además me quedo con toda esa gente que de una manera o de otra arrimó el hombro cuando nos hizo falta y que día tras día ayudan a que esto siga adelante.

No me gusta el adiós, mejor un hasta pronto y deciros que gracias por el cariño ofrecido, la paciencia que me habéis tenido, el dar valor a cosas que en otras agrupaciones no tenían en absoluto, a el aprecio que he tomado a cada uno de vosotros . . . Por favor luchad por esto no tiréis nunca la toalla y a tirar pa'lante que La Colombina ha estado, esta y estará en el carnaval mucho tiempo, y no dudeis en pedirme ayuda con lo que sea,yo haré lo que humildemente pueda.

Mi mas sinceras palabras a todos ustedes, que sepáis que os llevo en mi corazón y que jamas os olvidare"


Si Davi siente eso en solo 2 años con La Colombina imaginense yo que llevo 11.


Peña LA COLOMBINA

el CARNAVAL de HUELVA

2 comentarios:

Anónimo on 21 de marzo de 2009, 23:09

QUILLO SE ME HAN SALTAO LAS LAGRIMAS QUE EMOCION Y BELLEZA REFLEJADO EN ESTAS LETRAS PERO DOY POR ENTENDIDO QUE EN LA COLOMBINA HAY QUE MAMA Y DIEGO VA A MAMAR EN OTRA TETA TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTA NUEVA AVENTURA Y HA VER SI PONES EL ENLACE DE NUESTRA WEB PARA COLOCAR EL TULLO Y ASI ESTAREMOS ENLAZADOS QUILLO PASARSE POR LA PEÑA QUE ESTAMOS LOS VIERNES ABIERTOS Y JUGAMOS UNAS RONDAS ASI PUEDO DECIR QUE TE HE GANADO COMO EN CHIRIGOTA TODABIA NO HE SIDO CAPAZ EN FIN UN BESAZO DEL MIGUEL DEL GRUPITO

Anónimo on 26 de marzo de 2009, 17:28
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario