XXX CONCURSO DE CARNAVAL COLOMBINO

viernes, enero 18, 2013 / Publicado por er10go /



Esta noche comienza un nuevo concurso con lo que para mi grupo comienza la cuenta atrás para el miércoles 23 donde estrenaremos una nueva historia de la que el primer orgullo que tengo es que si todo sale bien esta noche tendré el repertorio listo por primera vez desde el primer día de concurso, bueno quizás no la primera vez en mis 15 años en carnavales (los cumpliré el miércoles me acabo de acordar jejeje) pero ya hacia años que no lo acababa tan pronto, ahora queda ensayarlo que lo haremos, mejor o peor jeje pero que no le quepa duda a nadie, que a algunos le caben, que ensayar y trabajar lo hacemos igual o mas que la mejor, otra cosa es el resultado pero esa ya es mea culpa jejeje no doy pa mas. Espero que al menos guste. 
Y lo que si estoy seguro que os gustara es el concurso que esperemos nos traiga mucha calidad muy buenas letras en comparsas y un buen jarton de reir en chirigotas, porque en cuarteto (y algo de culpa tenemos) nos han traio un carajo, así que a disfrutar del concurso que comienza esta noche......


Esta noche Game Over abrirá el telón (tenían que haberla dejado la última agrupacion el ultimo día hubiera dado mucho juego) y a continuacion mi madre carnavalesca La Colombina y madre de muchos y buenos autores y componentes y si miramos muchos grupos hasta cantera de carnaval recuerdo un ejemplo por curiosidad, el año 2009 en esa final en todos los grupos de Huelva habia algun miembro salido o pasado por La Colombina, ademas de los mas grandes autores (de chirigotas) que tambien han colaborado algun año con esta peña, Fali Ramos, Antonio Cabezas, Jesuli, Raul Barneto.
En fin que esta noche La Colombina un añito mas estará haciendo historia y van 27.
Desearle tambien mucha suerte a la comparsa de Cristobal otro que lleva tantos años o mas que La Colombina  mucha suerte a su grupo que esta lleno de chavales que pronto estarán ahí arriba y que además de cantar bien son güenagente. Entre ellos sale un chavalito que metí en los carnavales en mis años de cuarteto es otra de la suerte que tengo en carnaval que cada año meto a alguien en la fiesta como me enseño La Colombina. No se si me dará tiempo a ver algún grupo pero si no lo dicho mucha mierda a Los balas perdias y a Los torpes y tambien a los demas grupos de Valverde, Calañas ............