LA CHIRIGOTA DEL JESULI miercoles, 23 de enero

miércoles, enero 16, 2013 / Publicado por er10go /



Pensaba alguien que no escribiria mas en el blog? jeje pues ya somos dos.
Ya empezo la cuenta atras, tanto para acabar el repertorio (como siempre cogiendome el toro) como para actuar un año mas.
Tras el buen año anterior donde volvimos a disfrutar y hacer disfrutar del carnaval alla por donde fuimos, nos preparamos un año mas, donde no han faltado los infortunios de cada año agravado en este con la ausencia de hasta 4 componentes y no, no es por la puta crisis al contrario es ¡¡¡por trabajo!!! es o no es una maldicion jejejeje media españa pará y en mi chirigota las bajas vienen porque se van gente a currar. Pues bien se solvento este inconveniente in extremis, a 1 dia de inscribirnos encontramos sustituto al anterior guitarra.Aunque a dia de hoy la maldicion no ha terminado y la sufriremos en preliminares.
Bien pues asi y todo el proximo miercoles 23 volveremos un nuevo año al teatro con un nuevo tipo con un nuevo repertorio con ilusiones renovadas y con ganas de disfrutar un año mas del carnaval, el tipo..... ya lo saben LA CHIRIGOTA DEL JESULI, de que vamos? tambien lo saben, de una de las 4-5 opciones que se barajan por ahi jejeje y si aun no lo saben atentos al concurso que una agrupacion se encargara en un cuple de desvelarlo, eso es compañerismo y saber respetar las desiciones de los demas, asi que sin mas un nuevo tipo una nueva chirigota una nueva historia con la que disfrutar un año mas del carnaval os esperamos por el teatro no falten a la cita ome q el año pasao era una pena ver el teatro tantos dias vacios asi que el miercoles 23 id todos los carnavaleros aunque sea pa ve a Diego Vega pero id a primera hora que cantamos los segundos eah FELIZ CARNAVAL.

2 comentarios:

Anónimo on 17 de enero de 2013, 10:47

Digo yo, ¿y no hay más cuplés en el repertorio de esa agrupación?

Jota.

Comment by er10go on 17 de enero de 2013, 10:55

supongo que tendran pero como Jesuli vende tanto nos querremos aprovechar todos de el jejeje pero bueno esto es carnaval y cada uno lleva su camino nosotros seguiremos por el borde de la parte de dentro de lo legal jeje

Publicar un comentario