FIN DE SEMANA DE CARNAVAL

lunes, enero 19, 2009 / Publicado por er10go /


Buen fin de semana carnavalero que me pegao tras los ensayos del viernes en Huelva flamenca y la Berdigoná del domingo.

Comento brevemente las agrupaciones que pasaron por el local de ensayo de este año de Antonio Cabeza, siempre bajo mi opinión muy personal que no tiene por que coincidir con la de nadie por supuesto:

Comenzó la noche con la comparsa de Punta Los optimistas, siguen en su linea muy bien como los dos años anteriores, yo personalmente espero algo mas de esta comparsa y a ver si es asi una vez que la vea sobre las tablas.

Luego le toco el turno a la chirigota isleña Los joio por culo, flojillo en los pasodobles y en los cuples se crecen un poquillo representando el tipo.

La comparsa de Gibraleon, El principito, ahora si que ha dado el paso que ha buscado estos últimos años, aunque los veo muy justitos de voces, pero aun así la mejoria respecto a los años anteriores es bastante notable.

Y la esperada de la noche (al menos por mi) A lo getxo petxo, pues nada demostrando que aunque no concursen están mejor que alguna chirigota de las que estarán en la final.

Buena chirigota.


Y el domingo en la Merced, berdigones, paella, cerveza, merengazos,carnavaleros, etc. Buen rato se echó, aunque faltó gente de los nuestros, pero al menos hemos conseguido atraer a gente de fuera del carnaval, lo que hace la cerveza gratis, solo un fallo y gordo ese día debe cantar agrupaciones que es lo que esperaba la gente, eran las tres de la tarde y me estaban preguntando, muchacho esto cuando empieza?

4 comentarios:

Anónimo on 22 de enero de 2009, 20:54

http://hierrocallate.blogspot.com/

Comment by El Coronel on 22 de enero de 2009, 20:56

Tienes toda la razón, para otros años lo tendremos en cuenta

Comment by Jota on 26 de enero de 2009, 12:20

Saludos de un carnavelero y vamos a ver que nos trae este año el Gran Teatro. Diversión, seguro. Un abrazo.

Comment by er10go on 27 de enero de 2009, 0:33

Bienvenido al mundo de los blogs carnavaleros, estare leyendo tus comentarios sobre los grupos a diario.

Publicar un comentario