LA BARBERIA DER MANUÉ

miércoles, febrero 04, 2009 / Publicado por er10go /

Llegó el momento, esta noche abrirá esta barbería ambientada en la Huelva de los '50, atrás quedaron los meses de ensayos y ahora toca disfrutar.
Nervios? a esta hora ninguno pero me llegarán como a todo el mundo y el que diga que no miente, en mi caso últimamente se debe a los nervios por la reacción, como actuara la gente gustará, no gustará. Esta noche se verá, yo por mi parte intentaré disfrutar que ya bastante mal lo he pasado durante los ensayos. Al que le guste esta "chirigota-acuartetada" que me deje por aquí un comentario y al que no, que me ingrese 50 euros en mi cuenta corriente (ojala no le guste a 10.000 personas).

5 comentarios:

PERFFO on 5 de febrero de 2009, 15:32

¡¡ AUUUUUUAAAAUUUU !! ... OJU QUE SUEÑO ...

¡EA! YA HEMOS HECHO LO QUE TENIAMOS QUE HACER (PERO NO TODO, AUN QUEDA MÁS Y MEJOR ...) ASÍ QUE TE VAS A TENER QUE CONFORMAR CON EL COMENTARIO, POR 2 COSITAS:
1ª) ME GUSTÓ LO QUE HICIMOS (NOS SALIO DEL CARAJO).
2ª) SABES QUE ANTES DE SOLTAR DINERETE ME LO PIENSO MUCHO Y SIEMPRE BUSCO ALGUNA EXCUSA (ASÍ QUE DE LOS 50.- € EN TU C/C, NADA DE NADA; JAJAJAJA).

BUENO, AHORA EN SERIO; ME SIENTO ORGULLOSO:
- DE TU PLUMA Y DE LA INTERPRETACION O DESARROLLO CONSEGUIDA DE UN SUEÑO (PARTE DEL PUBLICO, PUDO PERCIBIR ESE SIMIL/PARODIA A LAS OBRAS DE LOS "HMNOS.ALVAREZ QUINTERO").
- DE HABER COMPARTIDO TIEMPO, RISAS, NERVIOS, TABLAS, ETC. CON UN GRUPO HUMANO Y DE "AMIGOS" (PESE A LOS SOFOCONES, CREO HA MERECIDO LA PENA).
- DE LA COLABORACION DESINTERESADA QUE AFORTUNADAMENTE SIEMPRE NOS OFRECEN: SOCI@S, AMIG@S, CONOCID@S, ESPONTANE@S, PATROCINADORES, ETC.; SIN ELLAS HUBIERA SIDO MUY DIFICIL LLEGAR A NUESTRA META.
- DE ... BUENO TANTAS COSAS QUE AHORA NO PODRÍA NOMBRARLAS TODAS (YA SABES QUE MI FUERTE NO ES LA MEMORIA, JAJAJA).

EN DEFINITIVA, ESTOY CONTENTO QUE SE HAYA HECHO REALIDAD "UN SUEÑO"; PERO AHORA ME VUELVO A LA CAMA ... NO QUIERO DESPERTARME DEL TODO, PORQUE QUIERO SEGUIR SOÑANDO ... ¡SE QUE AUN NO HA TERMINADO Y SEGURO QUE COMO EN LOS CUENTOS, EL FINAL PUEDE SER FELIZ!

UN ABRAZO;

Anónimo on 5 de febrero de 2009, 16:02

Enhorabuena a todos,me habeis puesto los vellitos de punta, habeis plasmado por completo una idea en la que coincidiamos, es un orgullo para el Carnaval de Huelva que sigais dando el callo en las tablas. Siento no poder haber estado cerca para aportar algo mas, pero el futbol me tiene consumido mi tiempo, de todas formas habeis demostrado que solitos os valeis. un abrazo de RUA.

Comment by Roberto on 6 de febrero de 2009, 12:34

Illo, enhorabuena. la chirigota ha estado de lujo. En semifinales estaré allí con ustedes dando ánimos. Nos vemos. Ah por cierto no tengo tu teléfono, he cambiado de móvil.

PERFFO on 6 de febrero de 2009, 14:53

Roberto, toma nota de los Tlfs.:

Mio ....... 616.900.672
Diego ..... 652.658.645

Un abrazo;

P.D.: ¿ Como va la cosa en Almonte para este año ? ... ¡¡que buen rato pasamos el año pasado!!

Comment by Roberto on 9 de febrero de 2009, 8:51

El viernes 13 es nuestro acto al que estáis invitados, ya se lo comenté a Diego que me dijo que me contestaría si podíais venir o no. Un abrazo amigos y a seguir.

Publicar un comentario